Curso Estrategia para Redes Sociales II

Inscripciones Abiertas

Fecha de Inicio:

Este es un curso más avanzado y donde se entregan herramientas actualizadas y en profundidad.

Objetivos

Aprender a ejecutar acciones en Instagram en un marco estratégico que permitan
lograr mejores resultados, así como elaborar diversos tipos de campañas de anuncios
en Facebook e Instagram, y comprender las métricas de éstas.

Dirigido a

Este curso aborda la ejecución de acciones estratégicas en Instagram y la creación de
campañas de publicidad en Facebook e Instagram para poder lograr diversos
objetivos de una empresa, organización o figura pública, como mejorar el
conocimiento de marca, hacer crecer una comunidad, captar clientes potenciales o
aumentar las ventas por medio de redes sociales.

Contenido

UNIDAD 1: POTENCIA TU NEGOCIO CON INSTAGRAM.
• Estrategias en Instagram para lograr mejores resultados.
• Cómo aumentar los seguidores de tu cuenta.
• Producción de contenidos gráficos y audiovisuales avanzados.
• Uso de Stories para obtener más visibilidad y conversiones.
• Cómo organizar concursos efectivos.
• Campañas con influenciadores.
• Cómo vender en Instagram.
• Herramientas para mejorar la gestión y los contenidos de una cuenta Instagram
UNIDAD 2: GESTIÓN DE ANUNCIOS EN FACEBOOK E INSTAGRAM.
• Conceptualización y estructura de campañas de publicidad.
• Business manager y el administrador de anuncios.
• Creación de campañas de publicidad.
• Segmentación y creación de públicos.
• El pixel de Facebook.
• Campañas de captación de leads.
• Experiencias instantáneas de Facebook.
• Instagram Ads: diferencias con Facebook.
• Tipos de campañas en Instagram.
• Campañas de publicidad con Instagram Stories.
• Análisis de métricas.

Método o Técnica de Enseñanza

El curso está diseñado con un enfoque teórico-práctico. Combina la explicación de
diversos aspectos del marketing y de la publicidad digital, con la producción de
contenidos en Instagram y la elaboración de campañas de anuncios en Facebook e
Instagram.
Como parte del curso, se mostrarán casos destacados y buenas prácticas que
permitan implementar acciones exitosas en estas plataformas.

Requisitos de Admisión

  • Profesión u ocupación: no requiere
  • Experiencia laboral: no requiere
  • Nivel de estudios: no requiere
  • Otros: Uso de Redes Sociales

Requisitos de Certificación

  • Nota Mínima + Porcentaje (%) de Asistencia: 4 + 75% de Asistencia

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.

Docentes del Programa

El listado de docentes está sujeto a confirmación. La Universidad se reserva el derecho de reemplazarlos.

Antecedentes Generales

Contacto
Valentina Oyaneder Gutiérrez

41 2686679
Inicio de clases
16 noviembre 2019
Término de programa
30 noviembre 2019
Lugar
Ainavillo 456, Concepción
Valor Arancel
$ 290.000.-
Descuento sobre arancel
10% descuento comunidad UDD

Plan y Programa de Estudios

Nº de unidades y/o módulos
2