Curso Estrategia para Redes Sociales

Inscripciones Abiertas

Fecha de Inicio:

Este curso contempla la revisión de las principales redes sociales y cómo son utilizadas por marcas y organizaciones en una estrategia de marketing.
Este curso utiliza las herramientas Topic Flower, Mangools y Brand24.

Objetivos

El curso tiene por finalidad aprender cómo crear una estrategia para redes sociales, considerando las características de cada plataforma y los aprendizajes que se pueden extraer de diversos casos de estudio.

Dirigido a

Este programa está dirigido a periodistas, publicistas, ingenieros, arquitectos, diseñadores, emprendedores y profesionales interesados en perfeccionar la gestión de redes sociales y la elaboración de estrategias y contenidos para estas plataformas.

Contenido

Este curso contempla la revisión de las principales redes sociales y cómo son utilizadas por marcas y organizaciones en una estrategia de marketing.
Este curso utiliza las herramientas Topic Flower, Mangools y Brand24.

Método o Técnica de Enseñanza

El curso está diseñado con un enfoque teórico-práctico, que combina la revisión y análisis conceptual de las principales redes sociales, con herramientas concretas para el diseño y aplicación de una estrategia de marketing. Incluye estudio de casos, discusión en torno a mejores prácticas y ejercicios prácticos con herramientas que permiten implementar acciones exitosas en estas plataformas.

Requisitos de Admisión

  • Profesión u ocupación: No requiere
  • Experiencia laboral: No requiere
  • Nivel de estudios: conocimientos básicos
  • Otros: no requierE

Requisitos de Certificación

  • Nota Mínima + Porcentaje (%) de Asistencia: 4 + 75 de Asistencia

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.

Docentes del Programa

El listado de docentes está sujeto a confirmación. La Universidad se reserva el derecho de reemplazarlos.

Antecedentes Generales

Contacto
Valentina Oyaneder Gutiérrez

2686679
Inicio de clases
8 agosto 2020
Término de programa
22 agosto 2020
Lugar
Ainavillo 456, Concepción
Valor Arancel
$ 290.000
Descuento sobre arancel
15% comunidad UDD

Plan y Programa de Estudios

Nº de unidades y/o módulos
2