Curso Estrategia de Redes Sociales
- Modalidad Online
Contacto
Emilia FernandezCoordinadora de Admisión
Teléfono: +56226057847
E-mail: programasudd@vgroup.cl
Contenidos
Los alumnos conocerán y aprenderán los conceptos fundamentales de la estrategia de Redes Sociales, sus diferentes plataformas, y cómo poder desarrollar una metodología coherente para poder dirigirse a diferentes consumidores. Para tal efecto conocerán los inicios de las redes sociales, evolucionando por las diversas innovaciones en torno a herramientas fundamentales de Marketing Digital, Comunicación y Negocios.
Dada la naturaleza de este curso, el alumno podrá ingresar en el momento que estime conveniente.
Objetivos
• Implementar una estrategia de Redes Sociales en un contexto innovador.
• Desarrollar un plan de Redes sociales con objetivos a corto y largo plazo.
• Conocer y aplicar los principales softwares de manejo y monitoreo de Redes Sociales.
• Conocer casos de éxitos de campañas de redes sociales.
• Aprender a evaluar una campaña de Redes Sociales, aplicando estrategias de pujas de Facebook Business, Instagram Ads, entre otros.
Dirigido a
Ingenieros Comerciales, Periodistas, Publicistas, Diseñadores, Comunicadores en general.
- Valor arancel $150.000.-
Profesores
La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.