Hero Image

Cursos o Talleres

Estrategia de Redes Sociales

  • Sede online
  • Horario online - Flexible

Inscripciones Abiertas

Contacto

Emilia Fernandez
Coordinadora de Admisión
Teléfono: +56226057847
E-mail: programasudd@vgroup.cl

Contenidos

Los alumnos conocerán y aprenderán los conceptos fundamentales de la estrategia de Redes Sociales, sus diferentes plataformas, y cómo poder desarrollar una metodología coherente para poder dirigirse a diferentes consumidores. Para tal efecto conocerán los inicios de las redes sociales, evolucionando por las diversas innovaciones en torno a herramientas fundamentales de Marketing Digital, Comunicación y Negocios.

Dada la naturaleza de este curso, el alumno podrá ingresar en el momento que estime conveniente.

Objetivos

• Implementar una estrategia de Redes Sociales en un contexto innovador.
• Desarrollar un plan de Redes sociales con objetivos a corto y largo plazo.
• Conocer y aplicar los principales softwares de manejo y monitoreo de Redes Sociales.
• Conocer casos de éxitos de campañas de redes sociales.
• Aprender a evaluar una campaña de Redes Sociales, aplicando estrategias de pujas de Facebook Business, Instagram Ads, entre otros.

Dirigido a

Ingenieros Comerciales, Periodistas, Publicistas, Diseñadores, Comunicadores en general.

Requisitos de Admisión

  • Profesión u ocupación: Ingenieros Comerciales, Periodistas, Publicistas, Diseñadores, Comunicadores en general.

Requisitos de Certificación

Nota mínima: 4.0

  • Valor arancel $150.000.-

Profesores