Curso de Estrategia redes sociales y content marketing
ONLINE + STREAMING
CURSO DE
Estrategia redes sociales y content marketing
FACULTAD DE COMUNICACIONES
Objetivo del curso
Entender cómo una organización debe gestionar las redes sociales y la importancia de una estrategia de contenidos y de influenciadores.
Dirigido a
Requisitos
- Copia de cédula de Identidad o DNI
Malla Curricular
Gestión de redes sociales
Content marketing
Influencer marketing
Metodología y Plataformas
Nuestros contenidos son multidispositivos
Estudia donde y cuando quieras
Nuestro equipo estará contigo en todo momento
Video clases + clases en vivo
Lecturas dinámicas + animaciones interactivas
Actividades y/o foros
Cuerpo Docente
BENJAMÍN SANDOVAL
Benjamín Sandoval es Ingeniero Comercial con Máster in Science en Marketing de la Universidad Adolfo Ibáñez. Con experiencia en gestión de redes sociales, planificación y creación de contenido, influencer marketing y alianzas estratégicas. Se ha desempeñado como profesor de Marketing en la Universidad Adolfo Ibáñez y como parte del equipo docente en cursos de Pregrado y MBA full time de la misma institución. Actualmente se encuentra en FreeMet, en el área de marketing, específicamente en email marketing, influencer marketing y alianzas comerciales.
Ejemplo Certificado Digital de Aprobación
INICIO DE CLASES
FECHA TÉRMINO
DURACIÓN
MODALIDAD
Online + Streaming
ARANCEL
Consulta por descuentos especiales o facilidades de pago
Universidad Chilena mejor posicionada en el Ranking Global Times Higher Education 2019
En Chile: Ranking Times Higher Education (THE) 2022
N°3 Entre las Universidades Privadas
Fuente: Ranking de calidad de las universidades chilenas 2018