ONLINE + STREAMING

CURSO DE

Estrategia redes sociales y content marketing

FACULTAD DE COMUNICACIONES

Objetivo del curso

Entender cómo una organización debe gestionar las redes sociales y la importancia de una estrategia de contenidos y de influenciadores.

Dirigido a

Emprendedores, personas que trabajen en áreas comerciales, Marketing y áreas afines.

Requisitos

  • Copia de cédula de Identidad o DNI

Malla Curricular

Gestión de redes sociales

Content marketing

Influencer marketing

Metodología y Plataformas


Nuestros contenidos son multidispositivos

ICON1-D

Estudia donde y cuando quieras

Nuestro equipo estará contigo en todo momento

ICON3-D

Video clases + clases en vivo

ICON4-D

Lecturas dinámicas + animaciones interactivas

ICON5-D

Actividades y/o foros

ICON6-D

Cuerpo Docente

BENJAMÍN SANDOVAL

Benjamín Sandoval es Ingeniero Comercial con Máster in Science en Marketing de la Universidad Adolfo Ibáñez. Con experiencia en gestión de redes sociales, planificación y creación de contenido, influencer marketing y alianzas estratégicas. Se ha desempeñado como profesor de Marketing en la Universidad Adolfo Ibáñez y como parte del equipo docente en cursos de Pregrado y MBA full time de la misma institución. Actualmente se encuentra en FreeMet, en el área de marketing, específicamente en email marketing, influencer marketing y alianzas comerciales.

Ejemplo Certificado Digital de Aprobación

INICIO DE CLASES

26-03-2024

FECHA TÉRMINO

15-04-2024

DURACIÓN

18 horas cronológicas

MODALIDAD

Online + Streaming

ARANCEL

$360.000

Consulta por descuentos especiales o facilidades de pago

02 BLANCO

Universidad Chilena mejor posicionada en el Ranking Global Times Higher Education 2019

En Chile: Ranking Times Higher Education (THE) 2022

N°3 Entre las Universidades Privadas
Fuente: Ranking de calidad de las universidades chilenas 2018