Hero Image

Cursos o Talleres

Curso Estrategia de posicionamiento en motores de búsqueda e inversión en Medios Digitales (SEO Y SEM) online

  • Sede online
  • Fecha de Inicio 6 Oct 2020
  • Fecha de Término 2 Nov 2020
  • Horario Online

Inscripciones Abiertas

Contacto

Emilia Fernández
Coordinadora de Admisión
Teléfono: +5622605 7847
E-mail: programasudd@vgroup.cl

Contenidos

Los alumnos conocerán, distinguirán e implementarán los conceptos fundamentales del posicionamiento en motores de búsqueda a través de dos metodología; SEO (Posicionamiento en motores de búsqueda de manera orgánica) y SEM (Posicionamiento en motores de búsqueda de manera pagada) para así generar una estrategia de Marketing digital basada en buenas prácticas y metodología de métricas.

Objetivos

  • Implementar una estrategia de posicionamiento orgánico (SEO) a través de buenas prácticas de posicionamiento de Google para la indexación en motores de búsqueda.
  • Implementar y ejecutar una campaña de plataformas de pago en Marketing Digital (SEM) en medios como Google Ads, Facebook Business, Instagram Ads, enter otros.
  •  Aprender a analizar correctamente las métricas digitales.
  • Aprender a evaluar planes de Marketing Digital con objetivos de comunicación, marketing y negocios.

Requisitos de Admisión

  • Profesión u ocupación: Ingenieros Comerciales, Periodistas, Publicistas, Diseñadores, Comunicadores.

Requisitos de Certificación

Nota mínima (4,0) + Porcentaje de asistencia (75%).

  • Valor arancel $330.000
  • Descuentos 10% descuento comunidad UDD

Profesores