Hero Image

Cursos o Talleres

Curso Estrategia de Marketing de Influencers

  • Sede Online
  • Modalidad Streaming
  • Fecha de Inicio 11 Oct 2022
  • Fecha de Término 27 Oct 2022
  • Horario Martes y Jueves de 18:00 a 20:00

Inscripciones Abiertas

Contacto

Admisión Lifelong Learning UDD
Teléfono: +569 4814 4659 | +569 4812 7984
E-mail: programascomunicaciones@udd.cl

Contenidos

Desde 2016, el mercado mundial de marketing de influencers ha pasado de US$1.700 millones a un estimado de US$16.400 millones en 2022, de acuerdo con el último estudio realizado por Influencer Marketing Hub. Por lo tanto, trabajar con personas influyentes puede ser una gran oportunidad para una marca, siempre y cuando esté alineada con el objetivo del negocio.

Los influencers de hoy pueden incluir expertos en su campo (científicos, académicos, etc.), estrellas de las redes sociales e incluso individuos o grupos que son «anónimos». El marketing moderno a menudo convierte a estos influencers en una parte crucial de sus campañas para romper el ruido y atraer la atención de los consumidores y medios. Los verdaderos influencers pueden crear conciencia en audiencias de nicho, amplificar mensajes y llevar a sus seguidores a la acción deseada, ya sea que compren, voten o simplemente cambien de opinión.

Objetivos

  • Comprensión clara de qué es el marketing de influencers y cómo construir una estrategia que aporte valor real a una marca.
  •  Metodología que integra y aprovecha las relaciones con personas influyentes en la estrategia general del negocio y de la marca.
  • Casos prácticos en los cuales se verá ejemplificado el marketing de influencers en la estrategia de marca.
  • Sistemas de evaluación para medir y mejorar el desempeño de los esfuerzos de marketing de influencers.
  • Análisis de acuerdos legales de influencers diseñados para desarrollar colaboraciones beneficiosas en el tiempo.

Dirigido a

Este curso está dirigido a profesionales de marketing y comunicaciones con un rol estratégico, que buscan aprender sobre herramientas destinadas a lograr un mayor éxito con el marketing de influencers y que buscan comprender cómo opera la influencia en este ámbito.

Este curso es de utilidad para profesionales de una amplia gama de industrias, funciones, labores y niveles organizacionales.

  • Valor arancel $190.000
  • Descuentos 20% Alumni UDD | Dcto. especiales para grupos de empresas