Hero Image

Noticias

DECIDE UDD: talleres, conversación y orientación vocacional

Participa de DECIDE UDD, jornada en Periodismo UDD donde tendremos talleres, conversatorios con autoridades de la Universidad y podrás resolver tus dudas.

DECIDE UDD

El miércoles 18 de diciembre se realizará DECIDE UDD, una jornada para interesados en estudiar en nuestra universidad, y particularmente en Periodismo UDD, destinada a brindar orientación vocacional y conocer nuestra carrera.

Para ello habrán talleres, conversatorios con autoridades de la Universidad y podrás resolver tus dudas sobre becas y postulaciones. Además tendremos una charla de manejo de estrés antes de la PSU y talleres de mindfulness y yoga.

Te esperamos el miércoles 18 de diciembre, de 10:00 a 16:00 hrs, en la Universidad del Desarrollo – Campus Rector Ernesto Silva Ballafuy (Av. Plaza 680, San Carlos de Apoquindo, Las Condes). Contaremos con buses de acercamiento gratuitos que saldrán a las 9:30 hrs. desde el Metro Hernando de Magallanes.

¿Puedes invitar a algún amigo/a?

-Sí, puedes invitar a tus amigos que quieran conocer más de la Universidad del Desarrollo y sus carreras. Solo deben inscribirse en el formulario de la actividad.

INCRÍBETE AQUÍ

Si tienes dudas, puedes escribirnos al Whastapp +569 3320 1704 o al correo [email protected]