Hero Image

Noticias

Roberto Micheelsen: “Este reconocimiento significa estar vigente en el ámbito académico”

Roberto Micheelsen, histórico docente y profesor Taller 1 en Publicidad UDD, recibió premio Profesor de Excelencia.

Roberto Micheelsen

Es el académico más antiguo de Publicidad UDD. Tanto, que ha visto pasar por sus clases a todas las generaciones de la carrera.Toda la experiencia de Roberto Micheelsen, este año fue retribuida con la obtención del Premio Profesor de Excelencia de Publicidad UDD.

Este reconocimiento, para mi, significa estar vigente en el ámbito académico y es una oportunidad de agradecer a la facultad y a la universidad por ello”, advierte el profesor de Taller 1, ramo que dicta junto a la profesora Calú Sarroca.

Arquitecto de profesión, Roberto ha dedicado gran parte de su vida a la docencia. En particular ha formado y enseñado a pensar creativamente a decenas de generaciones de nuestra carrera.

Creo que el factor de estar en constante atención con la juventud y sus cambios, me han ayudado a tener un buen grado de comunicación con los alumnos, lo que crea un campo propicio para enseñar y cooperar en su desarrollo como próximos profesionales”, agrega.

-¿Cuáles son tus desafíos en la docencia tras recibir este reconocimiento?

-El desafío constante al que me enfrento, y en general lo hacemos todos los docentes en estos tiempos, es a estar vigilantes de los cambios a los que la juventud se enfrenta en su etapa de desarrollo como personas y como futuros profesionales.