Hero Image

Noticias

Charla de Ezequiel Arslanian, Managing Director de Accenture interactive

Mañana miércoles, a las 17:30 horas en el Auditorio 101, se presentará Ezequiel Arslanian,  quien dictará la charla «Ecosistemas de valor: la era de las nuevas marcas».

Arslanian

Ezequiel Arslanian es Managing Director de Accenture Interactive para Sudamérica Hispana, multinacional dedicada a la prestación de servicios de consultoría, servicios tecnológicos y de outsourcing donde analiza, piensa soluciones y las implementa para marcas, desde la redefinición de la experiencia.

«Creemos que la construcción de marca tiene que ver con la experiencia de uso, el vínculo que genera la persona con la marca al momento de utilizarla. Nosotros nos enfocamos en redefinir esas experiencias y ayudar a las marcas a evolucionar en ellas. Para eso, se necesitan actividades como el marketing digital y de negocios, con herramientas como medios online, estrategia, service design, plataformas, performance, contenido, analytics… que trabajen en un mismo ecosistema«, ha explicado.

Como innovador y experto de la industria, Arslanian dice que «el  error más grande es creer que la transformación digital es poner herramientas de tecnología. Creer que al pagar tres licencias y automatizar tres procesos, estás transformando digitalmente tu empresa, es mentira. La transformación digital es una forma de pensar, de entender al nuevo consumidor y a los empleados como cliente, porque tus empleados también son clientes que exigen evolución y progreso».

Arslanian ha trabajado en la industria por más de 20 años en las agencias más importantes del mundo. Entre éstas destacan J. Walter Thompson, McCann y Ogilvy. Su paso por J. Walter Thompson como COO (Chief Operating Officer) constó de integrar el modelo tradicional de agencia con el nuevo modelo digital, estableciendo las bases para la transformación digital. En Ogilvy se desempeñó tanto como Gerente General de Ogilvy One, la agencia digital del grupo, y luego de las oficinas de Argentina.

Muchas de las campañas bajo su liderazgo han sido premiadas en diferentes festivales alrededor del mundo como Cannes, Clio, Effies y DIENTE, de los cuales también ha sido jurado. Asimismo, fue cofundador de Urban Station, una empresa de co-working, un restaurante y empresa gastronómica en los Estados Unidos. También es inversor ángel en diferentes start ups tecnológicos.