Hero Image

Noticias

“No tenerle miedo al puesto me sirvió para ascender”

José Antonio Zavala, publicista UDD, habla de su experiencia laboral como Marketing Manager de Umbro, Saucony y Hi-Tec. 

En Publicidad UDD José Antonio Zavala destacó por haber ganado, junto a Fernanda Miquel, el Grand Prix de La Pieza (VER VIDEO), y también por ganar el primer lugar en BCI Challenge (VER VIDEO) y en el importantísimo Effie College (SABER MÁS), en ambas instancias junto a Fernanda Miquel, Dante Bravo y Rodrigo Pérez. Después de egresar en 2017 comenzó un interesante y ascendente camino profesional.

Hace un tiempo llegó como reemplazo a Comercial Depor, para trabajar para 4 marcas de la compañía como Visual Merchandising de Converse, Umbro, Hitec y Saucony, y a cargo de la exhibición de productos en todas las tiendas propias de la empresa, implementación de campañas in-store y rotación correcta de inventarios.

«Desde que llegué a la empresa comenté que mi interés estaba puesto en el área de marketing, en donde día a día me involucraba. Cuando se liberó el cargo de Marketing Manager y le comento a mi entonces jefa, accedió a apoyarme en el ascenso. Mi experiencia ha sido excelente, me siento seguro y confiado, ya que he tenido muy buenos comentarios y feedback de mis jefes en ambos cargos«, explica.

Actualmente José Antonio se desempeña como Marketing Manager de Umbro, Saucony y Hi-Tec. Está a cargo de todo lo que tenga relación con el área de marketing de las 3 marcas, viendo todo lo relacionado a realización de campañas 360º, POP, relación con oficinas internacionales, guidelines, presupuestos para cada una de marcas, preventas, etc.

-¿Cuáles son tus expectativas en lo laboral?

-Mis expectativas están puestas en continuar en la línea del marketing y crecer en esta área, ya sea en ésta o en otra empresa hasta que pueda independizarme. Actualmente también me encuentro emprendiendo un proyecto llamado Koronta con 2 socios más.

-¿De qué manera haber estudiado en Publicidad UDD (y haber tenido experiencias con marcas reales) te ha servido una vez egresado?

-Te da seguridad, haber tenido relación, en reiteradas instancias, con marcas y clientes reales. Mientras al estudiante se le pueda acercar más a lo que es realmente el ambiente laboral, le entrega confianza para desenvolverse a la par con gente de mayor experiencia y enfrentar cualquier desafío. Lo que me sirvió para ascender y tener contrato definitivo, fue no tenerle miedo al puesto: a cualquier desafío que se me pedía lo hice sin cuestionarlo y sin miedo, preguntando y preguntando.