Hero Image

Noticias

Exitosa primera jornada de Publicidad UDD recibió decenas de alumnos nuevos

Los convocados llegaron desde temprano para inscribirse y aprovecharon de contar por qué eligieron nuestra carrera. Los demás convocados tienen plazo hasta el jueves a las 18 horas para matricularse. 

Hoy comenzó el proceso de matriculas en Publicidad UDD. Sólo durante esta mañana la carrera recibió un gran número de estudiantes, quienes contaron por qué eligieron nuestra carrera.

Benjamín no estaba seguro de que estudiar hasta que conversó con su orientador y vino a las Charlas Vip de Publicidad UDD. «Vine a un par de charlas, me fui informando y decidí que esta era la mejor opción para desarrollar mi lado más artístico”, explicó.

Camila también pasó por la experiencia de las Charlas Vip. Su vocación estaba clarísima: «Estoy súper informada sobre la carrera, así que lo único que vine a averiguar fue sobre los horarios. Estoy feliz de haber entrado, es lo que quiero desde 2do medio».

Otro de sus nuevos compañeros será Cristián. Su interés es el estudio de mercados. «Me fijé en la malla y vi que era una buena carrera en esa área. Publicidad UDD es la carrera que más conocía», concluyó.

Cabe recordar que los convocados tienen hasta las 18 horas del día jueves 17 de enero para matricularse. Posteriormente, corre la lista de espera.