Hero Image

Noticias

«Con este taller se darán cuenta de que son innatamente creativos»

La destacada publicista Calú Sarroca, dictará el Taller Cero junto al profesor Roberto Micheelsen. La cita es mañana jueves 20 de diciembre, a las 16 horas, en la Facultad de Comunicaciones UDD.

taller

El Taller Cero se trata de una experiencia dirigida a estudiantes y jóvenes interesados en la publicidad, y que parte literalmente de cero para que ellos mismos descubran sus talentos y que la creatividad no es excepcional, sino que está en naturaleza humana. INSCRIPCIONES (PINCHA AQUÍ)

Sus logros tendrán que ver con darse cuenta que son innatamente creativos y que, en un mundo como el actual que exige ser más colaborativos, pueden ser capaces de desarrollar soluciones para mejorar la sociedad”, explica Calú Sarroca, responsable del taller junto a Roberto Micheelsen.

La actividad, que se realizará el jueves 20 de diciembre, a las 16 horas, en la Facultad de Comunicaciones UDD, comenzará con la presentación de casos sociales (mujeres, isla de la basura, entre otros), para que luego los alumnos trabajen un brief real sobre una problemática de urbanismo que tiene que ver con mejorar la calidad de vida de las personas.

Cabe destacar que Calú Sarroca fue la primera Directora Creativa General en la industria publicitaria chilena y primer jurado chilena en Cannes. Representante latina y co-chair / animadora de premios Clio en New York. Impulsora de Ogilvy Chile a tomar un lugar en el board Mundial, lleva 22 años manejando y construyendo más de 100 marcas nacionales e internacionales, con decenas de premios. En Publicidad UDD también es Directora de Olla Creativa (preparación de alumnos a concursos nacionales e internacionales).
Por su parte, Roberto Micheelsen es arquitecto de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y profesor jornada completa de la Escuela de Publicidad Universidad del Desarrollo. Participó en el proceso de fundación de esta carrera y en la formación académica y personal de los alumnos de los cuatro años. También en la formación de la Empresa COACHES, dedicada al Desarrollo de la Creatividad y estímulo laboral en personal de empresas.
COORDENADAS: Jueves 20 de diciembre, a las 16 horas, en la Facultad de Comunicaciones (Av. Plaza 680, Las Condes, Sede San Carlos de Apoquindo).