Hero Image

Noticias

Íconos de la música son los protagonistas de Quiebre

Quiebre, actividad organizada por los propios estudiantes de Publicidad UDD, tendrá nuevos desafíos para las agencias inspiradas en estrellas de la música nacional e internacional.

Eminem, John Lennon, Frank Sinatra, Kurt Cobain, Lady Gaga, Jimi Hendrix, Bob Marley, Antonio Vivaldi, Mick Jagger y el por estos días omnipresente Freddy Mercury, además de Víctor Jara y Jorge González, símbolos de la canción valiente en Chile, son algunos de los íconos que inspiraron a las agencias de Quiebre, las que agrupan a la totalidad de los estudiantes de Publicidad UDD.

Esta actividad, que viene a reemplazar el clásico Stress (PINCHA AQUÍ), se realizará el jueves 15 y el viernes 16 de octubre en la Universidad del Desarrollo y contará con una serie de desafíos creativos que los estudiantes deberán resolver. el jueves se realizará “La búsqueda del tesoro”, donde las agencias tendrán que seguir pistas, mientras que el viernes deberán crear la ambientación de sus carpas, inspirados en sus íconos.

Este lunes las agencias debieron hacer su primera entrega, un video que presente el valor, aporte y mensaje de su respectivo ícono. No se trató de hacer una biografía, sino de crear un relato libre, de máximo dos minutos, donde las agencias presentaron sus descubrimientos sobre el significado de estos artistas.

Al igual que Stress, Quiebre es una actividad académica organizada por los propios estudiantes de Publicidad UDD, con el fin de desafiar la creatividad y estrechar el trabajo en equipo, así como generar un ambiente propicio para conocerse, compartir y generar nuevas ideas.

“La idea es que saquen su mayor potencial para competir entre ellos y crear nuevos conceptos a partir de los íconos. Quiebre busca reconectar a la gente con lo que hacemos, que no sea un agobio participar sino que algo donde pueda desarrollarse la creatividad”, concluye Giordano Colussa, parte del staff de Quiebre.