Hero Image

Noticias

K+P entra en tierra derecha

Ayer los alumnos de Publicidad UDD presentaron sus propuesta comunicacionales en el Hospital Padre Hurtado a los estudiantes y profesores de Kinesiología.

Ideas para mejorar los tratamientos y rehabilitaciones desde la comunicación fueron presentadas ayer por los estudiantes de Taller V de nuestra carrera que cursan el programa K+P junto a sus pares de Kinesiología. El resultado fue satisfactorio.

«Ésta es la segunda etapa del programa, la que fue muy positiva porque todas las propuestas fueron aprobadas. Ahora empezaremos la etapa final para hacer la intervención con pacientes el 3 julio», explica la profesora Ana María Sprovera, encargada del programa junto a Luciano Gougain.

K+P es un innovador programa en que los estudiantes de Publicidad UDD trabajan con alumnos de 4to año de Kinesiología UDD para mejorar los tratamientos de sus pacientes. Una experiencia que comenzó el año pasado con promisorios resultados.

Las intervenciones educativas se realizarán en distintos campos clínicos y apuntan a personas con enfermedades crónicas no transmisibles, el dolor músculo-esquelético crónico, los mayores autovalentes, las cuidadoras de niños y los programas de Rehabilitación Cardíaca, Salud de la Mujer y Neuro-rehabilitación.