Ponderaciones 2020

NEM10%
PSU Leng35%
PSU Mat35%
Ciencias o Historia10%
Ranking10%
Vacantes91

Beca PSU Santiago

Becas
520 a 569,99
N/A
570 a 619,99
50%
620 a 639,99
50%
640 a 649,99
60%
650 a 669,99
80%
670 a 679,99
90%
680 a 689,99
90%
690 a 699,99
90%

Dirigida a alumnos nuevos que provengan de colegios municipales y particulares subvencionados. Se otorga desde un 10% a un 90% de beca en el arancel anual de la carrera, de acuerdo al Puntaje PSU (promedio Lenguaje y Comunicación + Matemática), obtenido por el alumno en las siguientes carreras:

Contáctanos

Magdalena  Pablo

Magdalena Pablo

Coordinadora de Admisión

Teléfono:
+56 2 23279533

Email:


Escríbenos

Charlas VIP

Charlas VIP

Sergio Gamboa, director de Publicidad UDD, conversa con los alumnos interesados en un espacio de confianza.

 

Publicidad UDD

Noticias

Ver más

Publicidad UDD: Alumnos de Excelencia

Testimonios

ver
Nicolás Urrutia

Nicolás Urrutia

ALUMNO 3ER AÑO / INTERCAMBIO
“Lo que más me gusta de la carrera es la parte de las relaciones exteriores. Hice un intercambio en Madrid durante el primer semestre del 2018 y fue la mayor experiencia de mi vida. Conocí otra cultura, aprendí y lo más importante, me abrió puertas que en el ámbito profesional nunca imaginé que lograría abrir. Basta con decir que gracias a eso hice mi práctica profesional en Valencia, España, lo considero un logro a nivel personal y académico muy grande”.
Mitsuo Hayashi

Mitsuo Hayashi

ESTUDIANTE DE 4TO AÑO

“Publicidad UDD te permite desarrollar un pensamiento crítico y decisivo, a través de 4 años de constante feedback en cada una de las clases, lo que hace a cada alumno diferente de otro. Destaco también la oportunidad de tener experiencias en las mejores agencias, en las competiciones grupales e individuales, y el tener a un profesional reconocido como un modelo a seguir semestre a semestre, nos entrega una orientación clave para saber qué tipo de publicista queremos llegar a ser”.

Sofía Kuncar

Sofía Kuncar

ESTUDIANTE 3ER AÑO / PREMIO EXCELENCIA ACADÉMICA

“Lo que más me gusta de Publicidad UDD es que te entrega todas las herramientas necesarias para ser una buena profesional, pero, sobre todo, la cercanía y la calidad de los profesores, porque trabajamos a la par con ellos. Por otro lado, el contacto directo que tenemos con marcas importantes dentro del mercado también nos ayuda a desarrollarnos mejor, ya que nos dan siempre desafíos con agencias y empresas reales”.

Pilar Troncoso

Pilar Troncoso

ESTUDIANTE DE 4TO AÑO / PREMIO EXCELENCIA ACADÉMICA

“Me gusta de la carrera que desde un principio te hacen trabajar con clientes reales, lo que permite saber enseguida cómo es la cosa. También es buenísimo que muchos de los profesores trabajen actualmente en la industria porque nos transmiten experiencias que nos sirven mucho para aprender. Tanto los ramos, como las actividades que hace la carrera y los profesores son de excelencia, y te enseñan a ser publicista totalmente multitasking (lo cual es fundamental hoy en la industria). Creo sinceramente que si uno le saca el jugo a todo lo que ofrece la carrera, se puede salir de Publicidad UDD siendo tremendo profesional”.