Hero Image

Noticias

#UDDentuCasa: Vive un taller de radio y de composición fotográfica

El sábado 20 de junio, de 11:15 a 13:30 horas, se realizará la Jornada Vocacional #UDDentuCasa, actividad que desafiará a sus participantes en la práctica.

#UDDentuCasa

Conoce las técnicas para realizar un libreto para un programa radial y los roles que ejercen en el medio conductores y periodistas. Ese es el mensaje para los estudiantes y jóvenes interesados en estudiar periodismo y que se animen a poner en práctica las comunicaciones el sábado 20 de junio, de 11:15 a 13 horas, en la Jornada Vocacional #UDDentuCasa.

Este taller práctico estará a cargo de Ignacio Riquelme, estudiante de cuarto año de Periodismo UDD. Además, realizaremos una actividad enfocada en la composición fotográfica, lo que te ayudará a sacarle partido a tus fotos desde el celular. Este ejercicio estará dirigido por el profesor de Periodismo UDD, Rafael Enríquez.  

La actividad estará liderada por Karim Gálvez, Directora de Periodismo UDD Santiago, y Alejandra Gouet, Directora de Periodismo Concepción. Ambas directoras harán una introducción de la actividad, contando a grandes rasgos el proyecto educativo de la carrera y vincular cuál es el rol del periodismo en tiempos de pandemia.