Hero Image

Noticias

Niklas Wiberg: “Gracias al intercambio he aprendido de diferentes culturas”

Niklas Wiberg, estudiante de 3er año de Periodismo UDD, habla de las herramientas que ha recibido en nuestra carrera y cómo su intercambio en Sevilla ha sido una experiencia importante para su futuro profesional.

Niklas Wiberg

2019 será un año que Niklas Wiberg no olvidará. Este estudiante, hoy en 4to año, realizó su intercambio internacional en la Universidad de Sevilla, una experiencia que lo enfrentó a grandes desafíos académicos y humanos.

“Ha sido una experiencia muy positiva. Desde el primer día he estado sometido a relacionarme con personas de diferentes culturas, lo que es muy bueno para mi futuro, más allá de lo profesional”, cuenta.

-¿Qué cosas has aprendido en Periodismo UDD?

-He adquirido herramientas muy útiles a la hora de hacer periodismo de calidad y nos han transmitido siempre los valores esenciales del periodismo, como la ética y la responsabilidad pública”.

-¿Qué es lo que más te ha gustado de estudiar esta carrera?

-Lo que más me ha gustado de estudiar en Periodismo UDD es que nos han enseñado cómo es el trabajo real de un periodista desde el primer día de clases, lo que nos servirá mucho para desempeñarnos como profesionales.