Hero Image

Noticias

Vive UDD: Experimenta el periodismo en nuestros estudios de tv y radio

La actividad se realizará el sábado 24 de marzo y busca que los alumnos de enseñanza media puedan conocer la carrera y experimentar lo que significa estudiar en Periodismo UDD. Inscríbete aquí. 

vive udd per 2

Una jornada con interesantes actividades ha preparado Periodismo UDD para un nuevo Vive UDD. El sábado 24 de marzo, a las 10:30 horas, los alumnos podrán visitar nuestra feria de carreras, que estará dispuesta en el patio de Aulas de la Universidad.

A partir de las 11:15 horas los estudiantes interesados en nuestra carrera se reunirán con Karim Gálvez, directora de Periodismo UDD, quien abrirá la actividad con una charla acerca de los principales lineamientos de la carrera y su proyecto educativo.

Inmediatamente después, los alumnos podrán experimentar lo que significa ser periodista, mediante una actividad práctica/workshop en los estudios de TV HD y de Radio.

La actividad se extenderá hasta las 13:30 horas. Contaremos con buses de acercamiento desde el Metro Hernando de Magallanes a las 10:00 horas.

 INSCRÍBETE AQUÍ