Hero Image

Noticias

Felipe Arancibia: «Es gratificante que se reconozca mi compromiso como profesor»

Felipe Arancibia, profesor de Taller de Medios IV, recibió el galardón gracias a la buena evaluación de los estudiantes y su compromiso con la carrera.

Felipe Arancibia

A más de una década de haber egresado de Periodismo UDD y desde hace otros tantos años como profesor de nuestra carrera, Felipe Arancibia, profesor de Taller de Medios IV, fue galardonado ayer con el premio Profesor de Excelencia que entrega nuestra carrera, y que lo destaca por su calidad y compromiso en el aula.

“Me va bien en las evaluaciones pero la verdad es que no me lo esperaba”, advirtió este periodista y Licenciado en Comunicación Social de la Universidad del Desarrollo y quien se ha desarrollado como periodista, director, realizador audiovisual y director de fotografía.

Sobre el significado del premio, Felipe no esconde su satisfacción: «Me gusta porque estoy muy comprometido con la carrera y es gratificante que se reconozca ese compromiso».

Cabe destacar que este semestre Arancibia realizará nuevos cursos: Fotoperiodismo para 1er año y Realización Audiovisual para 5to, curso que él mismo implementó hace un par de años debido a la carencia de realizadores en el ámbito del periodismo.

«La idea es entregarles las herramientas para que no lleguen tan desarmados cuando salgan al mundo laboral», concluye Felipe.