Hero Image

Noticias

Coke Hevia será el protagonista de Charla de Periodismo UDD

La actividad de Admisión que se realizará el jueves 29 de noviembre, a las 14:30 horas, en el Estudio de TV, será liderada por el conocido periodista UDD, quien actualmente se desempeña en el canal ESPN y en Radio Pauta.

Si eres alumno de enseñanza media o estudias otra carrera y sientes que lo que te mueve es el periodismo, ésta es la oportunidad para confirmar tu vocación, conocer la carrera y experimentar lo que significa estudiar en Periodismo UDD. (INSCRÍBETE AQUÍ)

La Charla de Admisión de Periodismo UDD, que se realizará el jueves 29 de noviembre, a las 14:30 horas, en el Estudio de TV, tiene al periodista deportivo y ex alumno de nuestra carrera, Coke Hevia, como protagonista.

Ese día podrás conocer de primera fuente las múltiples posibilidades que ofrece el campo laboral del periodismo. Sin ir más lejos, el propio Hevia, egresado en el año 2007, ha sido notero en el programa de TVN Pasiones, periodista deportivo en Vive Deportes, editor y comentarista del programa Cónclave Deportivo de la Radio La Clave, y actualmente parte del staff del programa Pauta de Juego de Pauta FM y del programa Nexo en ESPN.

Asimismo, podrás enterarte de cómo es estudiar en nuestra carrera y de su sello de Educación en Terreno (SABER MÁS). Esto, gracias a las Preprácticas I Y II desde el segundo año de estudios -una de éstas a cargo, precisamente, de Coke Hevia-, y que tienen el objetivo de que los estudiantes se vinculen tempranamente con el mundo laboral y puedan hacer sus primeras armas en el periodismo profesional.

En la actividad de Admisión, también participarán Karim Gálvez, directora de Periodismo UDD y quien resolverá dudas sobre la malla curricular, perfil de egreso y funcionamiento interno de la carrera. Y Diego Ruiz, alumno que además trabaja actualmente en Radio ADN. Finalmente se realizará un workshop en el estudio de TV HD.