Hero Image

Noticias

Diego Borinsky, el crack que viene al foro “Rusia 2018: el fútbol que veremos”

El periodista argentino, ex El Gráfico y actualmente colaborador de Cadena 3 y Fox Sports, conversará con sus colegas Danilo Díaz, Juan Cristóbal Guarello, el ex futbolista José Luis Sierra y el ex arbitro Enrique Osses, el 13 de junio en la UDD.

borinsky

Diego Borinsky (Buenos Aires,1967) se licenció en Ciencias Biológicas por la Universidad de Buenos Aires (UBA), pero su pasión lo llevó a especializarse en periodismo deportivo. Trabajó durante décadas en “El gráfico” y a la fecha cuenta con importantes libros sobre el fútbol argentino, como las biografías de Matías Almeyda y de Marcelo Gallardo, y “Así jugamos: Los 25 partidos más trascendentes de la Argentina en los Mundiales”.

Precisamente un día antes de iniciarse el Mundial de Fútbol Rusia 2018, el miércoles 13 de junio, a las 10 am, el Borinsky se presentará en el foro “Rusia 2018: el fútbol que veremos” que organiza Periodismo UDD y donde también estarán el técnico chileno José Luis Sierra, Enrique Osses (presidente de la Comisión de Arbitraje de la ANFP) y los periodistas Juan Cristóbal Guarello y Danilo Díaz.

El periodista argentino, actualmente tiene a su cargo un taller de redacción en la escuela Deportea, es corresponsal en Buenos Aires de la radio Cadena 3, colabora con el canal Fox Sports y con la revista Access, de la empresa DirecTV. Asimismo ha cubierto Mundiales de Fútbol, Copa América y finales de Copa Libertadores, Intercontinental y Champions League.

Cabe destacar que esta actividad, que se realizará en el Espacio Cowork del Edificio Plaza I, es organizada por Periodismo UDD junto al Círculo de Periodistas Deportivos de Chile y cuenta con el patrocinio de la Dirección de Asuntos Estudiantiles UDD y Radio ADN.