Camilo Pacheco

Camilo Pacheco Gallardo es egresado de la Escuela de Periodismo UDD en Concepción y actualmente es Sub Gerente de Comunicaciones del Banco BCI en Santiago. Responsable de generar, implementar y medir el Plan de Comunicaciones Externo e Interno del banco y sus empresas relacionadas.

Su trayectoria profesional comenzó en el Diario Estrategia, cubriendo distintas áreas de negocios y relacionándose con importantes instituciones del mundo financiero, como el Banco Central, la Cámara de Comercio y SOFOFA, entre otras.

En el año 2000, ingresó al área de comunicaciones corporativas, asumiendo la responsabilidad de diseñar y gestionar los Planes de Comunicaciones Internas y Externas de Aguas Andinas, contribuyendo al posicionamiento de la marca y destacando el Plan de Saneamiento Hídrico de la Cuenca de Santiago.

Actualmente, como Sub Gerente de Comunicaciones del banco Bci propone, ejecuta y mide todas las acciones comunicacionales que contribuyen con los objetivos estratégicos de Bci y promueve la cultura corporativa que distingue a la Corporación Bci.

Compartir