Contáctanos

Magdalena Pablo

Magdalena Pablo

Coordinadora de Admisión

Teléfono:
+56 2 23279533

Email:


Escríbenos

¿Por qué Periodismo en la UDD?

¿Por qué Periodismo en la UDD?

Conoce las ventajas de estudiar con nosotros: malla, cuerpo docente, contacto con empresas y medios de comunicación, sello de calidad, prestigio y acreditación UDD.

Redes Sociales

Noticias

Ver más
Desde Estados Unidos: Cobertura especial de alumnos de Periodismo UDD

Desde Estados Unidos: Cobertura especial de alumnos de Periodismo UDD

Desde 2012, los alumnos viajan a Washington y Nueva York a cubrir los hechos noticiosos del momento. Este año, la pasantía tiene a nuestros estudiantes tras las elecciones presidenciales de EE.UU. y conociendo los medios más importantes del país del norte.

Testimonios

ver
Katherine Correa

Katherine Correa

ALUMNA 2DO AÑO / EXCELENCIA ACADÉMICA

“Periodismo UDD me ha dado las herramientas para ir formándome como una periodista preparada. La experiencia en terreno en primer año y ahora las pre-prácticas son el complemento más importante antes de surgir en el mundo laboral. El desarrollar un carácter profesional también es importante, pues la personalidad sale a flote gracias a las experiencias de reporteo que tenemos desde el inicio y a las exigencias de cada profesor, quienes al verte preparada en lo práctico te enseñan con determinación lo teórico, para darte una formación mucho más completa como periodista, destacando siempre la inclusión y respeto como personas”.

Bárbara Echeverría

Bárbara Echeverría

ALUMNA 4TO AÑO / PREMIO EXCELENCIA ACADÉMICA
“Lo que destaco de Periodismo UDD es la temprana vinculación con el medio. La posibilidad de realizar dos pre-prácticas antes de la práctica profesional me han ayudado muchísimo para adentrarme en el mundo real de las comunicaciones. Además, las opciones de intercambio en diferentes países y la Pasantía en EEUU son excelentes oportunidades para encantarse aún más con la carrera”.
Constanza Zúñiga

Constanza Zúñiga

ALUMNA 4TO AÑO / PREMIO EXCELENCIA ACADÉMICA

“Lo que más destaco de Periodismo UDD es lo práctica que es la carrera. Nos tiran a los leones en el primer año, y el que tengamos preprácticas y prácticas desde 2do año, hace que aterricemos mejor todo el conocimiento teórico”.

Samuel Gutiérrez

Samuel Gutiérrez

ALUMNO 5TO AÑO / PREMIO EXCELENCIA ACADÉMICA

“La carrera me ha dado herramientas para enfrentar la vida profesional y en el fondo para tener una visión crítica de la realidad. Hay libertad de cátedra en la carrera”.

Debbie Schwartstein

Debbie Schwartstein

TITULADA / PREMIO EXCELENCIA ACADÉMICA

“Lo que más destacaría de Periodismo UDD es la cercanía que hay entre los profesores y los alumnos. No eres un número más, sino que le importas al resto. Hay una relación cercana y siempre quieren y esperan lo mejor de ti a través de una Educación en Terreno que es fundamental para el periodismo desde el primer día”.