Perfil del alumno

Alumnos de Periodismo

¿Te imaginas trabajando como generador de contenidos Web 2.0, prensa escrita, televisión y radio. A su vez, desempeñarte con éxito en el área de la Comunicación Estratégica? Al estudiar Periodismo en la UDD quedarás capacitado para desarrollarte en todas esas áreas.

Conviértete en un profesional con una visión pluralista y diversa, con ventajas comparativas en tu inserción laboral, gracias a los contactos que desarrollamos para ti en nuestro sistema de educación en terreno para estudiantes de la carrera de periodismo.

En el contexto de un mundo globalizado, el dominio del inglés es una ventaja competitiva muy valiosa para un profesional de las comunicaciones. La carrera de Periodismo considera exigencias de inglés para poder tomar las siguientes asignaturas: haber aprobado el nivel III de inglés UDD para cursar Marketing, de quinto semestre y tener aprobado el nivel V de inglés UDD para realizar Global Trends, de octavo semestre.

 

¿QUÉ CARACTERIZA A LOS PERIODISTAS UDD?

*Se desempeñan exitosamente tanto en medios como en organizaciones.

*Se adaptan rápidamente a situaciones complejas y a los cambios de la industria y sus audiencias.

*Son autónomos y flexibles.

*Se vinculan desde el primer año con la realidad laboral.

*Poseen sólidos conocimientos y cultura general para una mejor comprensión de la realidad y el desarrollo de una mirada crítica frente a ésta.

*Se destacan por su actuar ético, responsable y por su compromiso con la libertad de pensamiento, el respeto a la diversidad y a la libre expresión.

Compartir