ALIANZA POP GANÓ LA "SEMANA DE PERIODISMO 2018"

El triunfo fue posible tras obtener el primer lugar en las competencias de futbol, Rosco Pasapalabras, Lip Sync, entre otras.

Con actividades deportivas, recreativas, competencias de baile, y una hamburguesada en Country Club, alumnos y profesores celebraron la tradicional “Semana de Periodismo”.

En esta versión la temática fue “estilos musicales” y se dividió a los estudiantes en dos alianzas que compitieron por consagrarse como los nuevos campeones de la carrera. Fue así como los alumnos de primer y tercer año conformaron la alianza “Reggaetón”, mientras que los de segundo, cuarto y quinto año se quedaron con el “Pop”.

Durante dos días, se realizaron actividades como matanza, fútbol y taca- taca. Además de pruebas donde los participantes midieron sus conocimientos en ortografía y pruebas flash.

El baile y el canto tampoco quedaron fuera. Cada alianza eligió a un representante y éste debió demostrar todo su talento en el Lip Sync.

Una de las actividades nuevas y más esperadas que se incluyó este año fue el “Rosco Pasapalabras”. En esta oportunidad, dos alumnos de cada alianza representaron a sus compañeros y debieron responder a las pistas entregadas por el encargado de la competencia.

La última prueba fue el “Scketch”, donde ambas alianzas presentaron una historia en base a una coreografía. Aquí se midió coordinación, trabajo en equipo, habilidad y rapidez.

Este año, la alianza “Pop” resultó ganadora tras obtener el primer lugar en la final de fútbol de hombres y mujeres,  el campeonato de taca – taca, Lip Sync y matanza. Los campeones recibieron como premio un asado para celebrar el esfuerzo y la dedicación que pusieron en cada una de las actividades.

La Semana de Periodismo concluyó en el Country Club, lugar donde los alumnos y profesores disfrutaron de una hamburguesada y los esperados “PerioAwards”, premios que se entregan por votación popular de los estudiantes a sus compañeros y docentes que destacan en diferentes categorías.

Compartir