Hero Image

Noticias

Bienvenido al Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios

Antonia Rodríguez Herrera
Directora Postgrado y Educación Continua, Facultad de Comunicaciones.

El rol protagónico de las comunicaciones en momentos de cambio es evidente; Por lo que, contar con competencias que permitan una comprensión profunda de los desafíos y sus implicancias, es fundamental.

El Magister en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios integra tres disciplinas que interactúan de manera orgánica y sistémica con el objetivo de fortalecer conocimientos especializados en cada una de ellas, aplicando conceptos, herramientas y metodologías necesarias en una dinámica de trabajo altamente desafiante.

El objetivo de este programa es profundizar en la comprensión y función de diversas industrias y organizaciones para formular, planificar y estructurar soluciones potenciando una visión estratégica integral.

A lo largo del Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios, fomentamos una metodología de aprender haciendo con proyectos en organizaciones reales y trabajo en equipo de alto performance, para desarrollar habilidades que potencian el vínculo con los diferentes stakeholders y el compromiso con la sociedad.

Combinamos la formación en comunicación estratégica, marketing y negocios, con proyectos desafiantes en terreno, y espacios de discusión de tendencias y desafíos en nuestro campo de acción. Fomentamos una metodología de aprender haciendo y su aplicación en casos reales.