Hero Image

Noticias

Javier Faure: “La exigencia de la carrera es lo más cercano a la realidad”

Estudiante de segundo año en Publicidad UDD, Javier Faure participó de dos clases semipresenciales, a las que asistió gracias de la tecnología HyFlex UDD.

Javier Faure

Fueron dos clases de Taller, con los profesores Walter Brower y Pablo Águila, y en esta modalidad híbrida de la UDD que, con pantallas, micrófonos, cámaras y medidas de sanitización, posibilita a algunos alumnos asistir a la universidad cuando la autoridad así lo permite.

La gran mayoría de las cosas por las que opté por estudiar esta carrera tienen que ver con la experiencia práctica en sus, como los trabajaos de taller, entonces traté de no perder esta oportunidad. Taller es un ramo que me gusta”, explica.

Una de las clases fue su presentación final para el ramo. “Nunca había tenido una evaluación universitaria fuera de la casa. Estaba un poco nervioso porque te terminas acostumbrando a la educación a distancia. Fue como tirarse a la piscina y nos fue bien”, dice.

-¿Qué te pareció la experiencia?

-Buena, había cuatro pantallas y los que no pudieron asistir hablaron online. Salió muy bien la presentación. Había alcohol gel, todos usaban mascarillas y personal técnico para los computadores.

-¿Qué es lo que más valoras de Publicidad UDD?

-Los profesores. Tienen muy buena disposición, una forma de evaluar muy honesta y su exigencia es lo más cercano a la realidad; nos moldean de manera óptima para ser buenos profesionales.

En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?