Hero Image

Noticias

Facultad de Comunicaciones UDD patrocinará el Congreso Iberoamericano de Comunicación Interna 2019

Manejo de crisis y transformación digital serán algunos de los temas que abordará el CONCIN 2019, que se realizará el 16 y 17 de octubre en el Hotel Sheraton.

Importantes exponentes iberoamericanos de las comunicaciones asistirán al CONCIN 2019, encuentro que anualmente convoca a analistas, jefes y gerentes del área de las comunicaciones internas.

Organizado por la consultora Internal, el Congreso Iberoamericano de Comunicación Interna (CONCIN) vuelve a Chile, luego de su exitosa primera versión en 2016 y las instancias generadas en Perú (2017) y Ecuador (2018), con una agenda de actividades y ponencias basada en la metodología agile, donde los asistentes tendrán la oportunidad de personalizar parte del programa según sus intereses.

La invitación a todos los profesionales del rubro es a conversar sobre los factores de éxito para una App destinada a colaboradores, el retorno sobre la inversión en comunicación interna, los cambios en el paradigma de las organizaciones que genera la agilidad, cómo conectar oferta de valor al empleado con la marca empleadora y cómo gestionar con éxito las crisis reputacionales.

Entre las actividades habrá  World Café, Open Space, Workshop y un panel de conversación compuesto de gerentes de primera línea para conocer qué esperan de las comunicaciones internas de sus organizaciones que será moderado por Patricio Millar, Gerente y Socio en LabLab Outplacement y líder más Influyente en Chile 2018, de acuerdo con la encuesta GoIntegro Latam.

El CONCIN 2019 se realizará en el Hotel Sheraton de Santiago y es organizado por Internal, consultora y agencia de comunicación interna junto a DialogusCI, comunidad de aprendizaje sobre comunicación interna más importante de Iberoamérica. A su vez, contará con el apoyo de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo y asociaciones de comunicación interna de Chile, Perú, Argentina, Uruguay, Paraguay y México.

MIÉRCOLES 16 DE OCTUBRE

JUEVES 17 DE OCTUBRE

 

¿Cuándo? Miércoles 16 (media jornada) y jueves 17 (jornada completa) de octubre 2019.

¿Dónde? Hotel Sheraton Santiago, Salón Pedro de Valdivia. 

Valor: CLP $320.000 – USD $495 por persona

 

Inscripciones al correo [email protected] o al formulario de la página web del CONCIN

https://www.internal.cl/concin-2019/

 

*La inscripción a CONCIN 2019 incluye coffee en ambas jornadas, almuerzo el 2do día, instancias de networking y material recopilado en presentaciones de casos y actividades

participativas.