Hero Image

Noticias

Premiación a los mejores alumnos y profesores del año 2009

En una solemne ceremonia realizada en Santiago y Concepción, fueron premiados tres profesores y cinco alumnos de Periodismo por su excelencia académica.

En Santiago, los docentes premiados fueron:

Paulina Maureira González, periodista y profesora de Seminario de Investigación, recibió el Premio Excelencia por su alto compromiso con la Escuela y con los alumnos y por su buena evaluación docente.

Alberto Rojas Moscoso, periodista de El Mercurio y profesor de asignaturas de especialización de índole internacional, recibió el Premio al Mejor Profesor por su alta evaluación docente.

Daniel Jorquera Pardo, psicólogo, recibió el premio al Mejor Profesor del área del curso sello Emprendimiento y Liderazgo.

Los alumnos que obtuvieron el Mejor Rendimiento Académico del año 2009 fueron: Maximiliano Valdés Cristi, de la promoción 2009; María Beatriz Apud Sirhan, de la 2008; Mathias Meier Surrey, de la 2007; Irina Barrientos Rojas, de la 2006 y Alicia Tagle Crichton, de la 2005.

En Concepción, fueron reconocidos los siguientes profesores:

Mejor Profesor: Mario Bugmann Burzio. Docente de Economía y Marketing, recibió la distinción tras ser elegido por los alumnos a través de la Encuesta de Evaluación Docente.

Profesor de Excelencia: Alonso Benavides Medina. Docente de Teoría de la Comunicación I y II, escogido por el Consejo de la Carrera que -además de considerar los resultados de la Encuesta de Evaluación Docente-, consideró su compromiso con la misión y el sello institucional de la universidad y la disposición para colaborar en distintas actividades de la carrera.

Los Mejores Alumnos fueron:

Promoción 2009: Constanza Bello Silva
Promoción 2008: Consuelo Barrios Balocchi
Promoción 2007: Isidora Schaub Ruiz
Promoción 2006: Karen May Nova
Promoción 2005: Ignacio Neira Hernández

 ¡Felicitaciones a todos los alumnos y profesores premiados!