Seminario “Construyendo marcas en tiempos de crisis”

¿Cómo debe enfrentar el marketing una crisis económica? ¿Cómo se pueden optimizar los presupuestos publicitarios? ¿Cómo se comporta el consumo en tiempos de crisis?

Estos fueron algunos de los temas que abordó el Seminario “Construyendo Marcas en Tiempos de Crisis”, organizado por el Magíster en Comunicación Aplicada de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo.

El encuentro, al que asistieron más de cien participantes, aportó una serie de antecedentes relevantes para la toma de decisiones de marketing, programación de medios e inversión publicitaria en tiempos de crisis.

«Reconfiguración del consumo en tiempos de crisis»
Sergio España, Investigador Mediática UDD, Socio-Director Subjetiva

“Construyendo reputación corporativa en tiempos de crisis”
Luis Hernán Morales, Socio-Director Strategika

“Sosteniendo iniciativas de RSE en tiempos de crisis”
Janet Spröhnle, Presidenta Acción RSE

“Optimizando las relaciones digitales”
Juan Pablo Tapia, Director Regional de Marketing Services, Activ@Mente

“El negocio de la convergencia de medios”
Francisco Führer, Medios Digitales Copesa

“Nuevas capacidades para una industria en cambio”
Pablo Muñoz, Director Magíster en Comunicación Aplicada UDD

Presentación Sergio España, Mediática UDD

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