Hero Image

Noticias

Ya puedes inscribirte en el curso Estrategias para Redes Sociales

Redes Sociales

Profesor: Guillermo Verbakel. Periodista y Licenciado en Comunicación Social de la Universidad del Desarrollo. Posee un Máster en Creación y Comunicación Digital en la Universidad de La Coruña, España.
Tiene experiencia periodística en medios digitales como CNN en Español y La Voz de Galicia, y especializaciones en multimedia en la Universidad de Miami. Ha sido productor ejecutivo de diversos proyectos multimedia, entre ellos Concepción Patrimonial (www.concepcionpatrimonial.cl) y Vida Sustentable (http://vidasustentable.udd.cl/). Actualmente es Director en Chile de la Sociedad de Diseño de Noticias (SND), docente de pre y post grado en el área digital de diversas universidades -entre ellas la UDD, UCSC y DUOC- y realiza asesorías comunicacionales en el área de los nuevos medios, redes sociales y estrategias digitales.

Descripción General: Este curso contempla la revisión de las principales redes sociales y cómo son utilizadas por marcas y organizaciones en una estrategia de marketing.

Objetivos: El curso tiene por finalidad aprender cómo crear una estrategia para redes sociales, considerando las características de cada plataforma y los aprendizajes que se pueden extraer de diversos casos de estudio.

Dirigido a: Este programa está dirigido a periodistas, publicistas, ingenieros y profesionales interesados en perfeccionar la gestión de redes sociales y la elaboración de estrategias y contenidos para estas plataformas.

Metodología de Evaluación: El curso está diseñado con un enfoque teórico-práctico, que combina la revisión y análisis conceptual de las principales redes sociales, con herramientas concretas para el diseño y aplicación de una estrategia de marketing.

Incluye estudio de casos, discusión en torno a mejores prácticas y ejercicios prácticos con herramientas que permiten implementar acciones exitosas en estas plataformas.

INSCRIPCIONES

SANTIAGO (PINCHA AQUÍ)

CONCEPCIÓN EN AGOSTO (PINCHA AQUÍ) 

CONTACTO

SANTIAGO. Jocelyn Correa: [email protected]

CONCEPCIÓN. Valentina Oyadener: [email protected]