Hero Image

Noticias

Estudiantes de quinto finalizan grabaciones de largometraje

Los alumnos de quinto año que filmaron su largometraje de titulación estuvieron más de un mes grabando en distintas locaciones, incluido el skate park del Mall Sport.

La playa de Cachagua, la nieve y el skate park del Mall Sport fueron algunos de los lugares que la producción de “Instrucciones para mi  funeral” eligió como escenario para la historia.

En estos lugares, el equipo liderado por el alumno Sebastián Radic grabó con los actores principales Eusebio Arenas, Felipe Hurtado y Lorenza Izzo.

La película es la historia de  Cristóbal, un joven  que luego de ser expulsado de un colegio tradicional, ingresa a un establecimiento educacional donde la mayoría de los alumnos es gente conflictiva. Ahí conoce a dos compañeros que lo llevan a hacer cosas que jamás imaginó. Será dirigida por Sebastián Radic y el rodaje comenzará en mayo.

Éste es el segundo largometraje que están grabando los de quinto año. El primer grupo estuvo rodando durante abril “Anónimo”, dirigida por Renato Pérez, que cuenta la historia de Javier, un arquitecto que, tras 14 años en prisión, intenta buscar a su hija y rehacer su vida. Este proyecto ganó una Beca Ibermedia el año pasado para trabajar el guión con destacados productores y guionistas de Latinoamérica.