Diplomado en Estrategias de Marketing Digital

Inscripciones Cerradas

Diplomado en Estrategias de Marketing Digital

DIPLOMADO EN ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL

El Diplomado en Estrategias de Marketing Digital de la Facultad de Comunicaciones UDD aborda las últimas tendencias, herramientas y conocimientos que hoy son claves para el crecimiento de las organizaciones. Entre éstas, el desarrollo de marca, que es el pilar de la comunicación de marketing y el conocimiento sobre plataformas digitales.
De manera complementaria, el programa imparte los contenidos necesarios para desarrollar un plan de comunicación y marketing digital concordante con las estrategias off line de la empresa.

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.

Objetivos

Es un programa de dos semestres que entrega a sus egresados los conocimientos y habilidades para desarrollar estrategias que potencien el valor de la marca como uno de sus activos más importantes, liderando iniciativas basadas en los valores y las experiencias de los clientes, utilizando las plataformas digitales en conjunto con todos los canales off line para establecer relaciones de largo plazo que reformulan el accionar táctico y que comprometen el actuar de las organizaciones con sus diversos públicos.

Dirigido a

Este diplomado está dirigido a quienes desean adquirir conocimientos en los siguientes ámbitos:
• Gestionar las relaciones, complejas e influyentes, entre las marcas y las personas, integrando la reputación corporativa y las claves del marketing estratégico.
• Comprender a los consumidores en su dimensión social y personal.
• Aplicar estrategias y herramientas de comunicación digital y manejar las métricas necesarias para evaluar las acciones comunicacionales, para poder así integrarlas con la comunicación off line.

Contenido

El programa busca dar a conocer y ayudar a comprender las tendencias imperantes en la sociedad en materia de comportamiento humano y hábitos de consumo; las herramientas para la construcción y desarrollo del valor de marca, considerando la reputación corporativa y las variables del marketing estratégico; y las diversas plataformas digitales, sus características, los tipos de públicos que utilizan cada una, su aplicación a las estrategias de marketing y los sistemas de métricas para medir los resultados de las campañas.

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.

Requisitos de Admisión

  • Profesión u ocupación: No Requiere
  • Experiencia laboral: No Requiere
  • Nivel de estudios: *Licenciatura
  • Otros: copia carnet de identidad, carta de recomendación

Requisitos de Certificación

  • Nota Mínima + Porcentaje (%) de Asistencia: 4.0 + 75% de Asistencia

Los requisitos de certificación se consideran para cada módulo que contempla el programa.

Docentes del Programa

El listado de docentes está sujeto a confirmación. La Universidad se reserva el derecho de reemplazarlos.

Antecedentes Generales

Contacto
Daniela Hernandez

23279373
Inicio de clases
4 mayo 2018
Término de programa
12 enero 2019
Lugar
Av. Plaza 680, San Carlos de Apoquindo, Las Condes
Valor Matrícula
5 UF
Valor Arancel
100 UF
Descuento sobre arancel
20% ALUMNI Y DOCENTES UDD