Diplomado en Estrategias de Marketing Digital

Inscripciones Abiertas

Fecha de Inicio:

Diplomado en Estrategias de Marketing Digital

DIPLOMADO EN ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL

El Diplomado en Estrategias de Marketing Digital de la Facultad de Comunicaciones UDD aborda las últimas tendencias, herramientas y conocimientos que hoy son claves para el crecimiento de las organizaciones. Entre éstas, el desarrollo de marca, que es el pilar de la comunicación de marketing y el conocimiento sobre plataformas digitales.
De manera complementaria, el programa imparte los contenidos necesarios para desarrollar un plan de comunicación y marketing digital concordante con las estrategias off line de la empresa.

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.

Objetivos

Es un programa de dos semestres que entrega a sus egresados los conocimientos y habilidades para desarrollar estrategias que potencien el valor de la marca como uno de sus activos más importantes, liderando iniciativas basadas en los valores y las experiencias de los clientes, utilizando las plataformas digitales en conjunto con todos los canales off line para establecer relaciones de largo plazo que reformulan el accionar táctico y que comprometen el actuar de las organizaciones con sus diversos públicos

Dirigido a

Este diplomado está dirigido a quienes desean adquirir conocimientos en los siguientes ámbitos:
• Gestionar las relaciones, complejas e influyentes, entre las marcas y las personas, integrando la reputación corporativa y las claves del marketing estratégico.
• Comprender a los consumidores en su dimensión social y personal.
• Aplicar estrategias y herramientas de comunicación digital y manejar las métricas necesarias para evaluar las acciones comunicacionales, para poder así integrarlas con la comunicación off line.

Contenido

El programa busca dar a conocer y ayudar a comprender las tendencias imperantes en la sociedad en materia de comportamiento humano y hábitos de consumo; las herramientas para la construcción y desarrollo del valor de marca, considerando la reputación corporativa y las variables del marketing estratégico; y las diversas plataformas digitales, sus características, los tipos de públicos que utilizan cada una, su aplicación a las estrategias de marketing y los sistemas de métricas para medir los resultados de las campañas.

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.

Requisitos de Admisión

  • Profesión u ocupación: No requiere
  • Experiencia laboral: No requiere
  • Nivel de estudios: licenciatura
  • Otros: copia carnet de identidad, carta de recomendación

Requisitos de Certificación

  • Nota Mínima + Porcentaje (%) de Asistencia: 4 + 75% de Asistencia

Los requisitos de certificación se consideran para cada módulo que contempla el programa.

Docentes del Programa

El listado de docentes está sujeto a confirmación. La Universidad se reserva el derecho de reemplazarlos.

Antecedentes Generales

Contacto
Catalina Cabrera

2686679
Inicio de clases
04-05-2018
Término de programa
19-01-2019
Lugar
Concepción
Horario
Viernes de 14.00 a 18.00 y sábado de 09.30 a 13.30 y de 15.30 a 19.30
Valor Matrícula
5 UF
Valor Arancel
100 UF
Descuento sobre arancel
20 % descuento alumni y docente UDD
Código SENCE
no

Plan y Programa de Estudios

Diplomado conducente a:
Magíster en Comunicación Estratégica Marketing y Negocios