Curso Técnicas en Marketing Relacional y Digital

Inscripciones Cerradas

Curso de Marketing Relacional y Digital: Captura y Fidelización de clientes

Este Programa que combina la teória con el desarrollo de ejercicios prácticos, tiene como objetivo que los participantes sean capaces de conocer, planificar e implementar una estrategia de marketing relacional y digital para la adquisión y fidelización de clientes.

Objetivos

OBJETIVOS
•Conocer y comprender conceptos fundamentales de marketing relacional moderno y distintas tendencias a nivel global.
•Facilitar herramientas de gestión para la implementación y monitoreo de programas de marketing directo, y revisión de canales de contacto.
•Introducir y aplicar prácticas de inteligencia de negocio enfocada en clientes a través de modelos de segmentación, modelos predictivos y conceptos de retorno.
•Comprender cómo los distintos indicadores aportan al análisis de las actividades que se realizan en la gestión de marketing directo, transformando los datos en información para la toma de decisiones.
•Aplicar los conocimientos y herramientas en el diseño y desarrollo de un plan de marketing relacional.

Dirigido a

A todas las personas interesadas en conocer y entender las nuevas herramientas que se aplican en el mundo de las comunicaciones, profundizar el conocimiento que ya tienen de esta área o la adquisición de nuevas herramientas para aplicar en su entorno laboral.

Contenido

• Gestión de clientes.
• Inteligencia de clientes (customer analytics)
•Interacción con clientes (customer interaction)
•Comunicaciones efectivas y fidelización de clientes.
•Optimización de los motores de búsqueda.
• Manejo de redes sociales.
• Op- out y autorregulación.
• Caso de negocio y aplización en Clase Taller.

Método o Técnica de Enseñanza

Clases teóricas y trabajo práctico en talleres.

Requisitos de Certificación

  • Nota Mínima + Porcentaje (%) de Asistencia: 4.0 + 75% de Asistencia

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.

Docentes del Programa

El listado de docentes está sujeto a confirmación. La Universidad se reserva el derecho de reemplazarlos.

Antecedentes Generales

Contacto
Daniela Hernández

223279373
Inicio de clases
30-05-2017
Término de programa
22-06-2017
Lugar
Av. Plaza 680, San Carlos de Apoquindo, Las Condes
Horario
19:00 a 22:00 hrs
Valor Arancel
$360.000.-
Descuento sobre arancel
20% Ex Alumnos. 20% Empresas asociadas AMDD. 15% dos a más personas misma Empresa
Código SENCE
1237929386

Plan y Programa de Estudios

Nº de unidades y/o módulos
8