Curso Mobile Marketing

Inscripciones Cerradas

La industria del marketing y las comunicaciones de marca ha pasado por un transformación fundamental, los consumidores y los negocios están cambiando su atención desde los medios y mecanismos tradicionales (tv, radio, impresos, etc.) a los medios digitales.Y son justamente los móviles el medio de mayor uso y crecimiento en Chile para acceder a internet y redes sociales en general, dada la gran penetración que tienen en el país. Es por ello que se requiere adaptar las estrategias generales de marketing digital para incorporar los códigos propios de esta plataforma.

Objetivos

-Comprender la utilización de dispositivos móviles en la elaboración e implementación de programas promocionales y estrategias de marketing.
-Integrar el Marketing Móvil como una herramienta que potencie y complemente a las acciones tradicionales.
-Evaluar estrategias de comunicación implementadas en plataformas móviles.
-Elaborar estrategias de marketing que integren dispositivos móviles.

Dirigido a

Profesionales de las áreas de marketing, comunicaciones, digital, web, comercial, RRPP, entre otras.

Contenido

-Comprender el mercado de los móviles y las posibilidades que este trae para el marketing.
-Comprender los medios móviles, sus orígenes y principales plataformas.
-Adquirir las distinciones necesarias para ejecutar una campaña de marketing móvil exitosa.
-Saber cuándo conviene desarrollar una aplicación o un sitio web móvil.
-Conocer técnicas y herramientas para desarrollar aplicaciones exitosas en plataformas móviles.
-Descubrir las posibilidades que nos ofrece la geolocalización en aplicaciones móviles y web.
-Desarrollar una campaña para plataformas móviles

Método o Técnica de Enseñanza

El curso se desarrollará con un método de enseñanza teórico – práctico que será expositiva por parte de los relatores.

Requisitos de Admisión

  • Profesión u ocupación: Profesionales de las áreas de marketing, comunicaciones, digital, web, comercial, RRPP, entre otras.

Requisitos de Certificación

  • Nota Mínima + Porcentaje (%) de Asistencia: 4,0 + 75% de Asistencia

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.

Docentes del Programa

El listado de docentes está sujeto a confirmación. La Universidad se reserva el derecho de reemplazarlos.

Antecedentes Generales

Contacto
Mariana Merino

2-23279858
Inicio de clases
16-08-2016
Término de programa
08-09-2016
Lugar
Avda. Plaza 680, Las Condes
Horario
De 19:00 a 22:00 hrs.
Valor Arancel
$340.000.-
Descuento sobre arancel
15% dos o más personas misma empresa. 20% ex alumnos y docentes UDD
Código SENCE
en trámite

Plan y Programa de Estudios

Nº de unidades y/o módulos
8