Curso Gestión de Marketing Digital ( Digital Media Marketing)

Inscripciones Cerradas

Convergencia, nuevos influenciadores, comunidades, redes, buzz y co-creación son algunos de los conceptos que se han ido instalando en el ámbito de las comunicaciones y el marketing con la irrupción del mundo digital en el quehacer cotidiano de las personas. Entender el nuevo lenguaje de las comunicaciones, manejar herramientas y desarrollar habilidades para la generación de estrategias de comunicación multiplataforma resulta indispensable en el contexto del marketing actual.

Objetivos

1.- Conocer y comprender conceptos fundamentales de marketing digital y distintas tendencias a nivel global.
2.- Conocer y comprender el funcionamiento de las plataformas digitales como soportes de trabajo para el marketing y las comunicaciones de marca.
3.- Conocer, comprender y aplicar el proceso de planificación, implementación y monitoreo de estrategias y programas de marketing digital en multiplataformas.

Dirigido a

Profesionales de las Áreas de Marketing, Comunicaciones, Digital, Web, Comercial, RRPP, entre otras.

Contenido

La industria del marketing y las comunicaciones de marca ha pasado por un transformación fundamental, los consumidores y los negocios están cambiando su atención desde los medios y mecanismos tradicionales (tv, radio, impresos, etc.) a internet, dispositivos móviles y otros medios digitales. Las compañías deben conectarse con sus consumidores y con otros negocios a través de plataformas digitales, lo que implica ajustar drásticamente el mix de marketing tradicional. Los presupuestos on-line se han incrementado fuertemente en los últimos años y los programas de marketing y publicidad on-line han pasado a transformarse en el eje que guía la efectividad de los planes de marketing.

Método o Técnica de Enseñanza

El programa se desarrollará con un método de enseñanza teórico. La cual será expositiva por parte del relator.

Requisitos de Admisión

  • Nivel de estudios: Título formación técnica o licenciatura

Requisitos de Certificación

  • Nota Mínima + Porcentaje (%) de Asistencia: 4.0 + 75% de Asistencia

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.

Docentes del Programa

El listado de docentes está sujeto a confirmación. La Universidad se reserva el derecho de reemplazarlos.

Antecedentes Generales

Contacto
Daniela Hernández

23279373
Inicio de clases
28 julio 2017
Término de programa
18 agosto 2017
Lugar
Avda. Plaza #680, Las Condes. Campus RESB
Horario
De 14:30 a 21:00 hrs
Valor Arancel
$420.000.-
Código SENCE
1237954048

Plan y Programa de Estudios

Nº de unidades y/o módulos
12