Descripción

Alumnos

Nuestra Escuela de Publicidad es emprendedora, vanguardista y atenta a las transformaciones sociales, con una malla flexible que permite a los futuros publicistas tener una visión holística de sus posibilidades de desarrollo.

Para una industria en constante cambio se requiere de un plan de estudios de vanguardia, que enseñe un proceso de observación profunda, por medio del cual los estudiantes logren hallazgos relevantes en función de marcas o de acciones de bien social o propaganda, para así elaborar ideas y contenidos novedosos.

5

Para ello contamos con un Programa de Comunicación Integrada, con ramos compartidos por las carreras de Cine y Periodismo. El objetivo es formar comunicadores creativos, versátiles, influyentes y conectados con una visión amplia al mundo de las comunicaciones.

Finalmente las Menciones a las que se puede optar, son una alternativa de mayor valor para el estudiante, pudiendo adquirir más de una especialización en sus diferentes líneas: Innovación y Negocios, Planificación Estratégica, Creatividad Aplicada, Gestión de Redes Sociales, Formación Digital.

Compartir