PORTA SCHOOL

porta school

Hace 35 años Raúl Menjibar creó Porta, una de las agencias líderes del país, la que ha destacado a través de los años por su creatividad y pasión. Por eso es que Publicidad UDD la buscó para establecer una alianza de coeducación enmarcada en el programa IN/OUT, donde los estudiantes trabajan con marcas reales.

El proceso se titula Porta School. En éste los alumnos de Primer Año trabajan como publicistas entre 12 y 14 horas continuas en las instalaciones de la reconocida agencia de publicidad, junto a profesores de Taller y creativos de la agencia.

“Porta hoy tiene una energía especial, han logrado traspasar a las nuevas generaciones una filosofía de trabajo: amor y pasión por la publicidad y la comunicación. Nuestra carrera prepara a los alumnos para un campo laboral muy amplio, pero queremos reencantar a los alumnos con el mundo de las agencias, que son de los pocos lugares donde se realiza trabajo creativo eminente”, dice Sergio Gamboa.

Cabe destacar que en 2013, el ranking internacional Effie Effectiveness Index, ubicó a Porta (autora de las campañas de cerveza Escudo, VTR y Cachantún) como la “Agencia Independiente más Efectiva de América Latina”.

Compartir