Hero Image

Noticias

Si quieres estudiar Publicidad, no te pierdas la próxima Charla VIP

El viernes 16 de noviembre, a las 16 horas, nuestro director Sergio Gamboa realizará una nueva Charla Vip para jóvenes interesados en estudiar Publicidad.

estudiar publicidad

“No sabía muy bien qué estudiar, sólo que tenía que ser una carrera humanista. Pasé por Sociología, Antropología, y de repente encontré la Charla Vip de Publicidad UDD. Fue la mejor opción porque en la carrera aprendes que la creatividad es un músculo que se entrena. Se trata de pensar de forma distinta con las herramientas necesarias”.

El testimonio es de Giordano Colussa, actual alumno de 3er año de nuestra carrera y quien contó su experiencia a un grupo de jóvenes, que al igual que él en 2016, asistieron a una Charla Vip para conocer de qué se trata esta carrera y por qué Publicidad UDD es considerada la mejor carrera del rubro en Chile.(INSCRIBETE AQUÍ)

Y es que en estas actividades vocacionales ocurren cosas muy interesantes: se visionan spots que cambiaron la historia de la publicidad y las campañas que de los propios alumnos de la carrera que han ganado premios tanto en el extranjero como en Chile y, particularmente, en el Festival La Pieza (concurso de creatividad con orientación social organizado por Publicidad UDD).Pero también se conversa sobre la responsabilidad de las nuevas generaciones de cambiar el mundo y la importancia del propósito en la vida.

«El objetivo de esta Charla es poder introducir a los jóvenes interesados en estudiar Publicidad en el sello de esta carrera, su visión humanista, y lo que hacen los estudiantes respecto a ese sello, con piezas publicitarias de gran impacto y con orientación social», explica Sergio Gamboa.

La actividad, orientada a alumnos de educación media, egresados de colegios y alumnos de otras carreras, se realizará el día viernes 16 de noviembre, a las 16 horas, en la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo (Avenida Plaza 680, Las Condes).