“Para obtener la Beca Talento Creativo hay que poner mucho corazón”

Constanza Gutiérrez, estudiante de primer año de Publicidad UDD, cuenta en qué consiste la Beca Talento Creativo. Postulaciones hasta el 1 de diciembre.

Beca Talento Creativo

Desde octubre los postulantes a Publicidad UDD pueden acercarse a nuestra carrera a rendir el test para obtener la Beca Talento Creativo, la que entrega un 20% de descuento en el arancel anual por la cantidad de años que dura la carrera.

Constanza Gutiérrez, estudiante de primer año de Publicidad UDD, postuló el año pasado y hoy puede dar testimonio de lo importante que ha sido este apoyo en sus estudios y las claves para obtenerla.

“Llegué a la Beca Talento Creativo porque siempre he sido humanista y la prueba evalúa blandas, análisis crítico y la capacidad de crear una historia. Es una prueba en que hay que poner más que conocimientos, mucho corazón”.

El examen para la carrera de Publicidad está compuesto por ítems que evalúan la Reflexión Creativa, el Análisis Creativo, la Creatividad con Enfoque Social, la Audiencia y la Creatividad Digital. Los requisitos son cursar 4to medio o ser recién egresado del colegio y completar el Formulario de Postulación (PINCHA AQUÍ)

El test se toma de lunes a viernes, a las 15:00 horas, en la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo, ubicada en el Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy (Av. Plaza 680, Las Condes), previa coordinación con Magdalena Pablo, Coordinadora de Admisión de las carreras (mpablo@udd.cl).

-¿Cómo ha sido la experiencia de estudiar en Publicidad UDD?

-El proyecto educativo de la carrera hace que desde el primer día de clases practiquemos lo que es la publicidad de verdad, con programas que nos hacen desarrollar nuestra creatividad en agencias de verdad y con clientes reales.

Compartir