Hasta pronto publicistas UDD

Una nueva generación de estudiantes se tituló esta noche como publicistas UDD en presencia de autoridades de la universidad, sus profesores y sus familias.

Decenas de estudiantes pasaron ayer por el mismo protocolo en el Edificio de Posgrado de la UDD: subir al escenario a retirar su título que los acredita como publicistas profesionales. Una ceremonia que los despidió como estudiantes y les dio la bienvenida como profesionales.

En presencia de sus familias, los ahora publicistas UDD fueron recibiendo, uno a uno, sus títulos de las manos de Federico Valdés, rector de la Universidad del Desarrollo; Carolina Mardones, decana de la Facultad de Comunicaciones UDD; y de Sergio Gamboa, director de Publicidad UDD.

“Estoy segura que estos nuevos publicistas, a través de sus ideas y proyectos,serán un aporte social”, dijo Carolina Mardones en su discurso y resaltó  que “nuestra carrera de Publicidad se destaca por la innovación, mediante UDD futuro, y un prestigio representado en premios como ACHAP, FIAP, La Pieza y el Effie College. Resultado del trabajo serio y constante de nuestros alumnos y sus profesores”.

Tras la exhibición de un video de despedida, Rodrigo Pérez, elegido Alumno de Excelencia por su desempeño académico durante los cuatro años que dura la carrera, leyó un discurso que despertó los aplausos de los asistentes:

“Somos escritores, cineastas, ingenieros, periodistas. Estudiamos Publicidad porque somos ambiciosos, no de dinero por cierto, sino de hacernos expertos en todo. Muchas veces estarán haciendo un spot de supermercado que nadie quiere ver pero también estarán en cómo prevenir el sida o cómo aumentar la adopción de niños, pensando en cómo hacer el mundo mejor”.

Compartir