Hero Image

Noticias

“Las habilidades blandas han sido más que destacadas en los publicistas UDD”

Ernesto Osses, gerente general de La Familia, destaca el nivel de los publicistas UDD que han trabajado con en su reconocida agencia.

María de los Ángeles Manríquez (Planner) y Juan Cristóbal Labbé (Cuentas), han sido dos de nuestros publicistas UDD que han recalado en La Familia, prestigiosa agencia liderada por Ernesto Osses, quien es su Gerente General.

Espontáneamente, Osses se comunicó con nuestra carrera para contarnos sobre la satisfacción que le produce contar con nuestros profesionales. Así nació este pequña entrevista, enmarcada en la experiencia laboral y el sello UDD de nuestros egresados.

-¿Cómo evalúa el desempeño de los publicistas UDD?

-El desempeño de los profesionales de Publicidad UDD es óptimo, puesto que tienen grandes conocimientos técnicos en cuanto a lo que se refiere al desempeño del cargo.

-¿Qué habilidades han llamado su atención?

-Un tema a destacar tiene que ver con el management que hemos podido comprobar, puesto que el manejo de objeciones (clientes), el trabajo en equipo y el trato a clientes es muy bueno, destacando sobre profesionales de otras casas de estudios.

-¿Qué otras cualidades profesionales puedes notar en ellos?

-Las habilidades blandas han sido más que destacadas en los profesionales que han llegado de la UDD, además del conocimiento del entorno; entre otras cosas los cambios de que esta experimentando la sociedad, la tecnología, y el saber asumir desafíos complejos. En buen chileno; “no se achican”.