Hero Image

Noticias

“Tengo expectativas súper altas en DobleGiro”

Carlos Urtubia, alumno de 4to año en Publicidad UDD, habla de su primer trabajo profesional en la destacada agencia.

 IMG_6354

Carlos Urtubia, quien ha destacado en Publicidad por su aporte creativo, estuvo durante 3 meses haciendo su práctica profesional en OMD Chile, una de las agencias de medios más importantes del mundo. Luego de esa experiencia en el lado más estratégico de la publicidad, regresa al área creativa en la Agencia DobleGiro.

“Estoy trabajando como Asistente de Cuentas, lo que en esta agencia es bastante más entretenido de lo que se entiende por este cargo, porque no soy solamente el intermediario entre cliente y agencia, sino que tengo muchas opciones de meter mi voz en el proceso”, explica.

En dos semanas ha tenido reuniones con clientes, trabajado en equipo y aprendido de los profesionales con más experiencia. De hecho, la primera semana ya se reunió con Sernatur, “algo que alguien que está recién llegado no tiene oportunidad”, advierte.

-¿Cuáles son tus expectativas en la agencia?

-Tengo expectativas súper altas porque todavía estoy estudiando y mi jefe directo es el director de carrera. Entonces, recibir el llamado de él, invitándote a trabajar con él es algo muy gratificante por la valoración que tienen de uno. Estos son los frutos que se obtienen al final de la carrera.