“La palabra ‘publicidad’ queda chica con lo que hacemos acá”

Sergio Gamboa, director de Publicidad UDD, realizó una nueva Charla Vip para jóvenes interesados en nuestra carrera.

La creatividad, las ideas, los talentos personales, la conciencia social y la responsabilidad pública, fueron parte de una nueva Charla Vip de Publicidad UDD a la que llegaron 8 jóvenes de diferentes carreras y también del colegio.

“La palabra ‘publicidad’ queda chica con lo que hacemos en la carrera y con lo que realizarán en su vida profesional”, les advirtió Sergio Gamboa, director de Publicidad UDD y quien contó con el testimonio de Alberto Gormaz, alumno de 3er año de la carrera y quien ha destacado en diferentes concursos.

“Cuando entré a Publicidad UDD era el más chico, porque para la mayoría era su segunda carrera. De 7mo básico que quiero ser publicista, es importante tener un talento y creer que puedes hacerlo”, Gormaz.

Luego, Sergio y Alberto, hablaron de La Pieza, festival de creatividad con orientación social de Publicidad UDD donde alumnos de diferentes universidades participan con ideas más que campañas, aplicadas a una problemática social.

“Son casos realmente notables y los descubrimientos que hacen los alumnos demuestran que están pensando fuera de la caja. La creatividad para resolver problemáticas sociales es el sello de la carrera”, cerró Gamboa, ganador de 2 premios MKTG por su labor educativa.

Compartir