Publicidad UDD en Semana I: la solución para los aros huachos fue social

Pía Benoit, Antonia Rodríguez y Pivonka Loza, realizaron “Cada Oreja con su Pareja”, Desafío que consiguió crear nuevos productos para la Fundación Nuestros Hijos.

“Kugem”. Ese es el nombre de la marca creada por el Desafío “Cada Oreja con su Pareja”, llevado a cabo por Pía Benoit, coordinadora docente; Antonia Rodríguez, coordinadora académica; y Pivonka Loza, coordinadora docente-estudiantil de Publicidad UDD.

Se trató de un experimento social que, junto a alumnos de diferentes carreras de la UDD, buscó reutilizar accesorios comunes como los aros que quedan “huachos” para transformarlos en materia prima de nuevas creaciones.

“Estas propuestas fueron parte de una construcción de marca con una imagen y un relato propio, y se expuso para su comercialización en una feria al interior de la Universidad”, explicaron.

De esta manera, la recaudación de la ventas de estas nuevas creaciones (pulseras, aros, collares y llaveros), irá en beneficio de una Fundación Nuestros Hijos, que trabaja para que todos los niños tengan las mismas oportunidades frente al cáncer.

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