Hero Image

Noticias

Se acerca la primera Charla Vip del año: inscríbete aquí

El viernes 18 de mayo, a las 16 horas, está fijada la actividad vocacional en que nuestro director, Sergio Gamboa, dará una charla introductoria a los alumnos de Educación Media interesados en estudiar Publicidad.

charla vip 1

Nuevos temas, reflexiones y conversaciones tiene preparadas Sergio Gamboa para la primera Charla VIP del año, actividad en la que nuestro director mostrará parte de los trabajos de Publicidad UDD a los estudiantes de Enseñanza Media que se inscriban.

En esta actividad introductoria, el director de Publicidad UDD hablará de “la ruta y el propósito de la carrera a través de los video-casos de nuestros alumnos, el impacto de esos trabajos, el manifiesto, la reputación de Publicidad UDD y sus experiencias personales”.

El también socio y Director de Proyectos de la agencia DobleGiro, y ganador en 2 ocasiones del MKTG BEST por su labor directiva en Publicidad UDD, mostrará campañas, contenidos sociales y nuevas plataformas que ha encontrado la publicidad.

La primera Charla VIP de 2018 se realizará viernes 18 de mayo, a las 16 horas, en el Comedor de Postgrado del Campus Ernesto Silva Bafalluy de la UDD (Av. Plaza 680, Las Condes). Inscripciones AQUÍ.