“Este premio me confirma que tengo que seguir desafiándome”

Calú Sarroca, profesora de Publicidad UDD, recibió el premio Profesora de Excelencia 2017.

IMG_6490

Es una de las profesoras más queridas de Publicidad UDD. Hace dos años Calú Sarroca fue recompensada como Profesora de Excelencia gracias a sus clases de Taller V, Taller I, Concursos Publicitarios, Book, Observación y Creatividad, y Responsabilidad Pública. Hoy lo es por los alumnos de Bachillerato, quienes la eligieron Profesora de Excelencia 2017.

“Es una felicidad inmensa que los alumnos te entreguen este premio porque una se dedica a ellos. Tener 100 alumnos es una responsabilidad muy grande y ser retribuida por ellos algo que no esperaba”, cuenta la profesora.

La academia es una etapa más reciente en la prolífica carrera profesional de Calú: Primera Directora Creativa General en la industria publicitaria chilena y primer jurado chilena en Cannes. Representante latina y co-chair / animadora de premios Clio en New York. Impulsora de Ogilvy Chile a tomar un lugar en el board Mundial, lleva 22 años manejando y construyendo más de 100 marcas nacionales e internacionales, con decenas de premios.

Por otra parte, Calú además cumple un rol clave en Publicidad UDD, acompañando los procesos de los estudiantes en los concursos y el programa IN/OUT, que vinculan a los alumnos con el mundo real. Desde BCI Challenge a Walter School, pasando por Easy Taxi, Google School y EFFIE College, han sido instancias en las que ha participado.

“Me confirma que de una u otra manera lo estoy haciendo bien y que tengo que seguir desafiándome, entendiendo la naturaleza humana y seguir desafiándolos a ellos mismos”, concluye Calú.

Compartir