El 4 de abril se lanza BCI Challenge en Publicidad UDD

Se trata de la novena edición de este proceso académico que trabaja con microempresas y que es parte del programa de vinculación con el mundo real IN OUT.

bci challenge

Como todos los años, los alumnos de Taller 7 realizarán BCI Challenge, experiencia que dura todo el primer semestre y donde los estudiantes desarrollan estrategias y asesorías comunicacionales para las Pymes del programa Nace, del banco BCI, apoyados permanentemente por sus profesores.

Diagnóstico, Marketing, Estrategia Comunicacional, Desarrollo propuesta de una estrategia comunicacional, Creatividad y Desarrollo propuesta estrategia creativo, son parte de las etapas que deben cumplir antes de la presentación final.

“Hay un beneficio mutuo entre las micropymes, que no tienen ninguna opción de invertir en asesorías de comunicación, y los alumnos, que tienen conocimientos, habilidades y la necesidad de aplicar esos conocimientos en el mundo real”, explica el director de Publicidad UDD, Sergio Gamboa.

La iniciativa conjunta entre el Banco BCI y Publicidad UDD, donde han participado 62 empresas y más de 300 estudiantes, está diseñada para apoyar a los clientes empresarios del Programa Nace BCI, entregándoles asesoría comunicacional de gran utilidad para hacer más eficiente su gestión empresarial.

Compartir