Porta School 2018: el programa trabaja con marcas reales ya tiene fecha

Los estudiantes de 1er año vivirán una experiencia académica en la prestigiosa agencia de Raúl Menjíbar. Conoce de qué se trata.

Hace 35 años Raúl Menjibar creó Porta, una de las agencias líderes del país, la que ha destacado a través de los años por su creatividad y pasión. Por eso Publicidad UDD la buscó para establecer una alianza de co-educación, enmarcada en el programa IN/OUT, donde los estudiantes trabajan con marcas reales.

El proceso se titula Porta School y busca que los alumnos de 1er Año trabajen como publicistas, junto a sus profesores de Taller y creativos de Porta, en las instalaciones de la “agencia independiente más efectiva de América Latina”, como fue reconocida en 2013 por Effie Effectiveness Index.

“Es una agencia siempre vigente, con un liderazgo omnipresente de Raúl, actualmente el publicista con más trayectoria en la industria nacional. Por eso es relevante hacer un proceso académico-empresarial con esta agencia”, sostiene Sergio Gamboa, director de Publicidad UDD.

Porta School comenzará el viernes 20 de abril en la Universidad del Desarrollo con una charla de Raúl Menjíbar a los alumnos y continuará al día siguiente, el sábado 21 de abril, con la entrega del brief que trabajarán durante todo el día junto a profesores de la carrera y publicistas de la agencia.

Compartir